Hotel Madrid - Hotel HRC

Espectáculos en Madrid

TEATRO DE LA LATINA

A una muy corta distancia del HRC Hotel, en la Plaza de la Cebada 2, se encuentra el Teatro de la Latina. Este hermoso edificio de la primera década del siglo XX es obra del arquitecto Pedro Muguruza.

A lo largo de su historia ha ido alternando su uso de teatro con el de cine y ha sido escenario para la representación de las más importantes obras de comedia y revista nacionales.

Durante años acogió a cómicos tan famosos como Lina Morgan y Moncho Borrajo, así como puntuales conciertos de artistas como Isabel Pantoja.

 

LA GRAN VIA MADRILEÑA

Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades del mundo donde tienes la ocasión de asistir a grandes espectáculos musicales, habituales en las carteleras de Nueva York y Londres, y bien si vives en la capital o vas de viaje a la misma, tienes una buena oportunidad de ver un musical en Madrid.

En concreto, la Gran Vía, la gran avenida del centro de Madrid, en la que históricamente se concentraban numerosas y grandes salas de cine, en los últimos tiempos casi todas ellas se han reconvertido en teatros donde se presentan dichos espectáculos musicales, pero este auge de los musicales también se ha extendido a salas de otras zonas de la ciudad.

Las fiestas navideñas son el periodo festivo más importante en Madrid a nivel de oferta de espectaculos musicales en Madrid.

Buena parte de la citada oferta es prolongación de temporadas anteriores, como es el caso del Rey León, el musical gran protagonista de la cartelera de la Gran Vía desde que se estrenó en octubre de 2011.

Como novedades destaca el regreso del musical Hoy no me puedo levantar en el Teatro Coliseum, uno de los más exitosos que ha habido en los últimos años. Asimismo, en octubre se ha estrenado en el Teatro Compac Gran Vía el musical Marta tiene un marcapasos, con música de los Hombres G.


Descarga Nuestra App

Madrid y HRC Hotel
al alcance de su mano

  • Promociones Especiales para Usuarios de la App
  • Información Turística Geolocalizada
  • Reserva Online a los mejores precios
  • Comunicación Directa con el Hotel en cualquier momento

Consiga la App de HRC Hotel Gratis

Consiga la App de HRC Hotel Gratis