Hotel Madrid - Hotel HRC

El mejor precio garantizado 91 365 86 00



  • Habitaciones
  • Adultos(edad +12)
  • Niños(edad 0-12)

Hotel en el centro de Madrid

Nos hallamos en el distrito de La Latina, en pleno centro de Madrid, en el corazón del barrio de los Austrias, concretamente en la calle del Ángel número 18.

La Basílica de San Francisco El Grande se halla frente a nuestro hotel.

Nos encontramos en un emplazamiento privilegiado para descubrir la capital del Ocio, los mejores lugares de Madrid centro.

  • A 5 minutos andando de la Cava Baja, famosa zona de tapeo, tabernas, bares y restauración.
  • A 7 minutos a pie del Palacio Real y de la Catedral de La Almudena
  • A 10 minutos de paseo de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol.
  • A 12 minutos paseando de la zona comercial de Preciados, donde se concentran las más variadas firmas y grandes almacenes.

Como Llegar

Desde el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas se encuentra a una distancia de 14.6 Km. Puede llegar al hotel de diferentes maneras:

  • En metro: Tardará unos 40 minutos en llegar. El coste del trayecto es de 5 €.

1. Desde el aeropuerto coja la línea 8 (Rosa) y avance 7 paradas hasta Nuevos Ministerios.

2. En Nuevos Ministerios coja la línea 10 (Azul) en dirección Puerta del Sur y avance 2 paradas hasta Alonso Martínez.

3. En Alonso Martínez coja la línea 5 (Verde) en dirección Casa de Campo y avance 5 paradas hasta La Latina o 6 paradas hasta Puerta de Toledo.

Parada de metro Puerta de Toledo o La Latina (Plano de Metro de Madrid) El hotel queda entre las dos paradas, a menos de 5 minutos a pie.

  • En taxi: El trayecto desde el aeropuerto dura unos 20 o 30 minutos, dependiendo de la fluidez del tráfico. Desde cualquier terminal la tarifa es de 30 € fijos, incluyendo maletas. El teléfono del servicio Radiotaxi es el 91 447 32 32.
  • En autobús :El trayecto es de unos 60 minutos de duración, aproximadamente.

En la terminal 4 coja el autobús 204 hasta Avenida de América, y en Avenida de América coja el autobús C1 hasta Puerta de Toledo. Sólo tiene que subir 300 metros andando por la calle Gran Vía de San Francisco y nos encontrará a su derecha.

Línea 3 (Puerta de Toledo – Plaza de San Amaro). Esta línea pasa por la Calle Mayor, la Puerta del Sol, y la Gran Vía

Línea 204 (Aeropuerto de Barajas – Línea de América)

Línea Circular (C1 – C2). Este autobús le llevará a la estación de tren de Atocha

Línea 148 (Plaza de Callao – Puente de Vallecas). Con esta línea podrá ir a la Plaza de España, a la Plaza del Callao y a la Estación Sur de autobuses de Méndez Álvaro

En Coche

Cualquiera que sea la carretera por la que se aproxime a Madrid, llegará un desvío para coger la M30 (principal circunvalación de la ciudad). En la M 30 tome la salida Pirámides y coja la calle Toledo hasta la Glorieta Puerta de Toledo, tome la 3ª salida y suba 200 m la Gran Vía de San Francisco. Llegará a una rotonda pequeña y tomará la 1ª salida a su derecha. Suba la cuesta y en la esquina nos encontrará. 

En Tren

Si llega a Madrid en tren lo hará en alguna de las siguientes estaciones:

Estación de Atocha: Puede llegar al hotel en Metro: En la misma estación coja la línea 1 (azul claro) en dirección Pinar de Chamartín y avance 3 paradas hasta “Sol”. Coja la línea 2 (Rojo) en dirección Cuatro Caminos y avance una parada hasta “Ópera”. Coja la línea 5 (Verde) en dirección Casa de Campo y avance una parada hasta “La latina” o dos paradas hasta “Puerta de Toledo”. Puede llegar al hotel en autobús: Coja el Nº C2 en la estación y bájese en la parada Puerta de Toledo.

Estación de Chamartín: Puede llegar al hotel en metro, en la estación coja la línea 10 (Azul oscuro) en dirección Puerta del Sur y avance 5 paradas hasta Alonso Martínez. Coja la línea 5 (Verde) en dirección Casa de Campo y avance 5 paradas hasta La Latina o 6 paradas hasta Puerta de Toledo.

Donde Estamos

Descarga Nuestra App

Madrid y HRC Hotel
al alcance de su mano

  • Promociones Especiales para Usuarios de la App
  • Información Turística Geolocalizada
  • Reserva Online a los mejores precios
  • Comunicación Directa con el Hotel en cualquier momento

Consiga la App de HRC Hotel Gratis

Consiga la App de HRC Hotel Gratis