Hotel Madrid - Hotel HRC

Panorámica nocturna y Cena Flamenca

Duración

3 días

Desde

€ 170

Panorámica nocturna y Cena Flamenca

Disfruta de una velada de flamenco inolvidable.

Meses de Visita: Todo el año  -   Días de Visita: Jueves, Viernes y Sábado (exc. festivos)   -  Horario de Salida: 20.00 hrs.

 

Paquete disponible para reservas con estancia mínimas de 3 noches 

Recorrido panorámico a través de las calles y plazas de Madrid, sus espléndidas avenidas, belos paseos, artísticas fuentes y distintos edificios de gran luminosidad, son un verdadero prisma de gracia y color en las noches madrileñas.

Dentro del recorrido, disfrutaremos de las Plazas de Oriente, donde está situado el espectacular Palacio Real y la Catedral de la Almudena, patrona de la ciudad de Madrid, Plaza de España para continuar por la famosa Gran Via, rodeada de bellos edificios y vía principal de la ciudad.

Continuaremos por el Paseo del Prado, hasta llegar a la Estación de Atocha, en esta zona de la ciudad se encuentran los Museos más conocidos: Museo del Prado, Museo Thyssen, y Museo Reina Sofia y podremos admirar las fuentes de Neptuno y Cibeles.

Desde allí llegaremos a la Puerta de Alcalá y Parque del Retiro, uno de los parques más emblemáticos de la ciudad. Continuaremos nuestra visita para llegar a la Plaza del Colón y volveremos a la Gran Via, para finalizar en la Plaza de Callao.

En esta Plaza se encuentra uno de los miradores más espectaculares de nuestra ciudad, desde la cual podrán admirar gran parte de la ciudad donde difrutar de la noche madrileña con un espectáculo flamenco, en un típico tablao, de una bella única en Madrid. 

Degustará de un selecto menú de Cena viendo el espectáculo flamenco.

 

CONDICIONES:

Las visitas y excursiones que figuran en este programa comprenden el transporte en autocar, las entradas a monumentos y los servicios de guía. Los horarios e itinerarios del programa pueden ser modificados si las circunstancias lo imponen, en cuyo caso los clientes podrán optar por aceptar las modificaciones que se produzcan, de las que se informará antes de iniciarse el servicio, o solicitara el reembolso del importe abonado, sin opción a indemnización o reembolso parcial.

Una vez inicidada la visita o excursión, todos los componentes han de someterse a la correcta disciplina del guía, el abandono o separación del grupo durante la excursión, por causas no imputable a la organización, supone la pérdida de todo el derecho de reclamación total o parcial o indemnización.


Descarga Nuestra App

Madrid y HRC Hotel
al alcance de su mano

  • Promociones Especiales para Usuarios de la App
  • Información Turística Geolocalizada
  • Reserva Online a los mejores precios
  • Comunicación Directa con el Hotel en cualquier momento

Consiga la App de HRC Hotel Gratis

Consiga la App de HRC Hotel Gratis