Hotel Madrid - Hotel HRC

Visita a la Ciudad Imperial de Toledo

Duración

3 días

Desde

€ 155

Visita a la Ciudad Imperial de Toledo

Toledo es una ciudad que debes conocer, es una cita imprescindible durante tu estancia en Madrid

Meses de Visita: De Abril a Octubre   -   Días de Visita: Diaria   -  Horario de Salida 09.00 hrs.

 

Paquete disponible para reservas con estancia mínima de 3 noches.

 

INFORMACIÓN SOBRE TOLEDO:

Toledo, ciudad-museo de gran belleza artística, fue capital del país y posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas, árabe, judia y católica, que la convierten en una de las primeras ciudades monumentales de España y declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

A la llegada VISITA PANORÁMICA y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos visitando la Catedral Primada, La Iglesia de Santo Tomé ( Entierro del Señor de Orgaz, obra maestra de El Greco ), Museo de Victorio Macho ( Museo de Escultura y proyección audiovisual del alma de Toledo ), Sinagoga de Santa Maria La Blanca, la Iglesia de San Juan de los Reyes y la Mezquita del Cristo de la Luz.

También contemplará dentro de la riqueza artesanal, la técnica del "damasquinado" ( incrustación de metales preciosos en acero ).

Opción de almuerzo y regreso a Madrid posteriormente.

 

CONDICIONES:

Las visitas y excursiones que figuran en este programa comprenden el transporte en autocar, las entradas a monumentos y los servicios de guía. Los horarios e itinerarios del programa pueden ser modificados si las circunstancias lo imponen, en cuyo caso los clientes podrán optar por aceptar las modificaciones que se produzcan, de las que se informará antes de iniciarse el servicio, o solicitara el reembolso del importe abonado, sin opción a indemnización o reembolso parcial.

Una vez inicidada la visita o excursión, todos los componentes han de someterse a la correcta disciplina del guía, el abandono o separación del grupo durante la excursión, por causas no imputable a la organización, supone la pérdida de todo el derecho de reclamación total o parcial o indemnización.


Descarga Nuestra App

Madrid y HRC Hotel
al alcance de su mano

  • Promociones Especiales para Usuarios de la App
  • Información Turística Geolocalizada
  • Reserva Online a los mejores precios
  • Comunicación Directa con el Hotel en cualquier momento

Consiga la App de HRC Hotel Gratis

Consiga la App de HRC Hotel Gratis