Hotel Madrid - Hotel HRC

Ávila y Segovia, ciudades Patrimonio de la Humanidad

Duración

3 días

Desde

€ 165

Ávila y Segovia, ciudades Patrimonio de la Humanidad

A pocos kilómetros de Madrid, Ávila y Segovia te ofrecen historia y gastronomía.

Meses de Visita: De Abril a Octubre   -   Días de Visita: Diaria   -  Horario de Salida 09.00 hrs.

 

Paquete disponible para reservas con estancia mínima de 3 noches.

 

INFORMACIÓN SOBRE ÁVILA:

Su gran muralla románica del siglo XI, rodea la ciudad vieja y guarda gran parte de sus tesoro monumental; más que una ciudad parece un gran castillo. Cuenta con un gran número de iglesias románicas, palacios góticos, y una catedral fortificada del siglo XII.

Aquí nació Santa Teresa de Jesús, gran mística de la Iglesia Católica. Se realizará una parada en el Cerro de los Cuatro Postes para adminar una de las mejores vistas de la ciudad. Se visitará: Catedral ( exteriores ), Basilica de San Vicente y Convenito de Santa Teresa. A continuación salida hacia Segovia.

 

INFORMACIÓN SOBRE SEGOVIA:

Fue un importante núcleo militar en el tiempo de los romanos, como demuestra la construcción de su magnífico Acueducto. Ciudad escogida por algunos Reyes de Castilla como residencia, conserva uno de los conjuntos medievales más notables de España. A la llegada, tiempo libre para almuerzo y después del almuerzo se visitará la Catedral ( última catedral gótica, construida en España, considerada por su elegancia "La Dama de las Catedrales Españolas" ) y el Álcazar, el castillo más espectacular del país. Una vez finalizada la excursión, regreso a Madrid.

 

CONDICIONES:

Las visitas y excursiones que figuran en este programa comprenden el transporte en autocar, las entradas a monumentos y los servicios de guía. Los horarios e itinerarios del programa pueden ser modificados si las circunstancias lo imponen, en cuyo caso los clientes podrán optar por aceptar las modificaciones que se produzcan, de las que se informará antes de iniciarse el servicio, o solicitara el reembolso del importe abonado, sin opción a indemnización o reembolso parcial.

Una vez inicidada la visita o excursión, todos los componentes han de someterse a la correcta disciplina del guía, el abandono o separación del grupo durante la excursión, por causas no imputable a la organización, supone la pérdida de todo el derecho de reclamación total o parcial o indemnización.


Descarga Nuestra App

Madrid y HRC Hotel
al alcance de su mano

  • Promociones Especiales para Usuarios de la App
  • Información Turística Geolocalizada
  • Reserva Online a los mejores precios
  • Comunicación Directa con el Hotel en cualquier momento

Consiga la App de HRC Hotel Gratis

Consiga la App de HRC Hotel Gratis